lunes, 9 de marzo de 2020





TITULO: El libro de Gloria Fuertes,versos cuentos y vida.

AUTOR: Gloria Fuertes.
RESUMEN: Es un recopilatorio de los versos de Gloria Fuertes.Ella dice que escribe los libros, con tinta, con tinto y contenta. Uno de los poemas que mas me ha gustado es:

                                    MOSCA Y MOSQUITO

-Soy un mosca,
me quiero casar,
con un mosquito
que sepa volar.


-Soy un mosquito
me  quiero casar 
con una mosca 
que  sepa bailar.

-Soy una mosca 
que sabe bailar
y el violín  también 
se tocar.
Resultado de imagen de el libro de gloria fuertes para niños y niñas imagenes -Ti-ri-ri-ri
ti-ri-ri-ra
con mis patitas 
yo llevo el compás.

-Soy un mosquito
ti-ti-ri-ri
a nadie pico 
y vivo feliz.




Me gustaría que lo leyeras porque las poesías son muy bonitas y graciosas.

Lo puntúo con * * * * *  estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario