sábado, 20 de junio de 2020

MANUAL PARA UNA PEQUEÑA BRUJA

Manual para una pequeña bruja: 13 (Tucan naranja): Amazon.es ...
En esta historia una niña le pide un perro a su madre y le da sus razones: "Oye hija, un perro es un animal, no lo puedes dejar solo en casa, igual si viviésemos en el bosque..." Tú lo lo comprendes pero tú en tu cabeza repites una y otra vez que quieres un perro. La niña como quiere conseguir el perro piensa en hacer un hechizo. El hechizo de las ratas apestosas. Por suerte, tengo un almacén al lado de mi casa y si le digo al dueño que me deje entrar a cazar ratas, me podré llevar unas cuantas a casa y soltarlas allí. Así le diré a mi madre que si compra un perro él las cazará. Ella me compra un perro, el perro caza las ratas y yo tengo mi perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario