martes, 2 de junio de 2020

TITULO: Un desastre de cumpleaños

AUTOR: Martina

RESUMEN:

A Martina le contó  una cosa su amiga Sofía. El año pasado hice una fiesta de cumpleaños super chulay me dijo que si este año iba hacer una .Yo la dije que sí, me parecía una super buena idea, así que yo decidí hacerla.
  Mis otras amigas se pusieron super felices. Llegué a casa super contenta ,y fui corriendo a decir hola a mi hermano peludo, que es mi gato .Le conté todo sobre la fiesta de cumpleaños En realidad él me escucha pero no me hace mucho caso, él me dijo que le parecía bien, luego me  acordé que tenía que  apuntar todas las cosas en una libreta, cogí una super chula ,y empecé a apuntando donde hacemos la fiesta. Es una cosa super importante donde hacerlo porque tiene que ser un buen lugar. Se me ocurrió en la laya, me quedé pensando en la playa ,y tenía ventajas y desventajas.

DESVENTAJAS: Nadie quiere comer tarta con arena, el día del cumple hace frío y no nos podemos meter al agua...etc.

VENTAJAS:Había mucho espacio para jugar etc.

Al día siguiente ,con mis amigas Sofía y Lucía, nos pusimos pensar actividades para hacer.
Sofía es mi amiga , Lucía es la hermana de Sofía ,pero me cae super bien también. 
Cuando volví a casa fui a hablar con mi amigo peludo, y se me olvidó una cosa muy importante decírselo a mi madre. No se como se me ha olvidado, claro estaba pensando en lo  demás que se me olvidó. Fui a la cocina a merendar, estaba allí mi madre, y puse la cara de niña buena, y la pregunté.
¿Te acuerdas de mi cumpleaños del año pasado? Ella me miró raro. La dije : ¿sabes que dentro de tres semanas es mi cumpleaños? Claro ella lo sabía y me volvió a mirar raro. 
Esa cara rara, no sé a que cara era como sorpresa y cara de susto. 
El año pasado nos lo pasamos super bien, y me fui con mis patines superenfadada con mi madre, y me senté en un banco del parque .
Al día siguiente , se lo conté todo a mis amigas y  cuando llegué a casa ,como siempre saludé a mi hermano peludo y después me llamaron mis padres . Parecían preocupados. Les pregunté qué pasó, me dijeron que había bajado en las notas, y que no podía celebrar la fiesta ,si no sacaba mejores notas . Me puse muy triste y entonces decidí  estudiar superbien con mis trucos para estudiar, pero solo quedaban dos semanas entre que lo corrigen y todo...etc.
Ya había pasado mi cumpleaños y si celebras una fiesta de tu cumpleaños después de  que haya pasado una semana ,no es una fiesta de cumpleaños , es una fiesta a secas y son un poco aburridas.Se lo volví a contar todo a mis amigas , porque en el recreo tenemos una zona solo para nosotras , y a Sofía se la volvió a ocurrir una cosa. Aunque se apunta de todo es la más responsable  y se la ocurrió que  porqué  que tenían que enterase mis padres de que ibamos hacer una fiesta. Todas empezamos a gritar como locas ,y Nico y Hugo nos oyeron, se lo contamos todo porque era nuestros amigos y les iba a invitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario