sábado, 20 de junio de 2020

¿Sabías que...? MI gran libro de curiosidades.

TITULO:¿Sabías que...? 
Mi gran libro de curiosidades sobre el planeta.
Sabías que...?: Mi gran libro de curiosidades Geronimo Stilton ...AUTOR:  Elisabetta Dami                                RESUMEN: Este mes he decidido hacer la ficha de un libro diferente, se trata sobre muchas curiosidades del planeta el libro es muy chulo y os lo recomiendo. A mi me a gustado mucho porque sale el animal mas grande del mundo, el animal que mas pesa de la  tierra, la piedra mas grande del mundo, y muchas cosas más también.Me ha gustado mucho porque tiene actividades para hacer y repasar lo que has leído durante el libro. Salen muchos personajes relacionados con los libros de Geronimo Stilton. Y te lo cuentan como si tú estuvieses en los lugares mas alucinantes del mundo. 
Lo puntuó con  ***** estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario