miércoles, 1 de abril de 2020

        FICHA DE LECTURA

TITULO: NO HE HECHO LOS DEBERES PORQUE...


AUTOR:  DAVID CALI Y BENJAMIN CHAUD                                           


RESUMEN Una profesora le dice a su alumno que por qué no ha hecho los deberes y el niño para salir del apuro se inventa excusas como ...

Un avión lleno de monos aterrizó en nuestro jardín, un robot descontrolado destruyó nuestra casa, unos duendes escondieron todos mis lápices, fue abducido  por un ovni, cuando iba a hacer los deberes nos atacaron los vikingos y muchas más mentiras y justo cuando acabó la profesora le dijo: "Yo también me he leído ese mismo libro".

Lo que más me ha gustado de ese libro es cuando el alumno le dijo a la profesora que por qué no le creía y la profesora dijo: "Porque yo me he leído el mismo libro".

Me gustaría que leyeras el libro porque es muy divertido y te hará reír.

Lo puntúo con * * * estrellas.             



La biblioteca 0.0: No he hecho los deberes porque
                                

2 comentarios: