miércoles, 29 de abril de 2020

Isadora Moon va al ballet

ISADORA MOON VA  AL  BALLET 
La Isadora Moon va al ballet (La Isadora Moon) (Catalan Edition ...

Había una vez una niña que se llamaba Isadora Moon que era medio hada medio vampiro y tenia un conejito que se llamaba Pinky. 
Un día hicieron una actuación de ballet a sus papás que se llamaban el Conde Bartolomeo Moon y la condesa Cordelia Moon y su hermanita Flor de miel. Les encantó y la madre les echo pétalos por encima del escenario porque tenía una varita mágica. 
Un día, cuando Isadora Moon fue al colegio, la profesora les dio a todos los alumnos un papel de una excursión. La excursión era de ir a ver un teatro, y una bailarina que se llamaba Tatiana Tutú; iba hacer el papel del conejo y esa bailarina era la preferida de Isadora Moon. 
Cuando llegó a casa se le enseñó a sus papás y pidió un voluntario para la excursión. Se apuntó papá y a mamá. Cuando llegó ese día el papá de Isadora se quedó dormido, y al final llegaron tarde. Les estaba esperando la señorita Guinda y el autobús. La señorita Guinda le dijo que se tenía que poner un chaleco rosa fosforito el papá y la mamá de Isadora. Cuando llegaron al teatro se compraron unas chuches y chocolatinas. Entraron al teatro y se sentaron todos en las butacas. 
Isadora Moon hablaba con Zoe su amiga. Pero Isadora vio que no estaba Pinky con ella entonces, se levantó y fue con su mamá a buscarlo. Estaba en las salas de los participantes. Le encontró ahí y escuchó un ruido de alguien llorar. Llamó a la puerta y tardó un poco en abrir. Le abrió y le dijo que se había hecho daño en la pierna y que no podía hacer el papel del conejo pero Isadora tuvo una idea: el papá salió bailando en la actuación sustituyendo a Tatiana Tutu. 
Por último, Tatiana Tutu les dio un regalo y la madre de Isadora le dijo que después le íbamos a abrir en casa. Finalmente, lo abrió y se encontró con el diario de Tatiana Tutu que le había regalado. Pinky sacó de la caja dos entradas para volver a ir al teatro otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario