miércoles, 15 de abril de 2020

TEA STILTON: LA MONTAÑA PARLANTE.


FICHA DE LECTURA


TITULO: Tea Stilton: La montaña parlante.

AUTOR: Elisabetta Dami.

RESUMEN: 
TEA STILTON 2: LA MONTAÑA PARLANTE | GERONIMO STILTON | Comprar ...Nicky (una de las chicas del club de Tea) recibe una llamada de su tata, Naya, desde Australia, su país de origen. La dice que las ovejas han enfermado por culpa del plomo que tiró Mortimer Mac Cardigan, un enemigo de la familia de Nicky, desde un avión.



Las chicas emprenderán una aventura en busca de la cura para las ovejas. Pero la aventura no será tan fácil ya que Mortimer Mac Cardigan les estará haciendo la vida imposible.


¿Conseguirán encontrar la cura?¿O Mortimer se saldrá con la suya?


Lo que más me ha gustado del libro es el viaje que hacen por Australia para encontrar la cura.

Me gustaría que lo leyeras porque es un libro que me ha gustado tanto como el primero y creo que toda la colección me va a gustar.


Lo puntúo con * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario