jueves, 21 de mayo de 2020

Este caballo es un tesoro

Un día el club de Tea salió a pintar un cuadro al campo. Cada una se fue a un lugar distinto para que sus dibujos fueran diferentes.
Al terminar, se reunieron y subieron al todoterreno de Pam para ir a la universidad de vuelta, pero el coche no arrancaba.
Al cabo de un rato pasó un coche, en él iban Lisa y Bob y las ofrecieron ir con ellos. Bob tenía mano con la mecánica y se ofreció para revisar el coche de las chicas.
Las chicas aceptaron y se subieron al coche con la pareja. Después de un rato, a lo lejos, vieron un cartel en el que ponía "RANCHO HORIZONTE" (era de Lisa y Bob) y Colette se emocionó al instante, porque cuando era pequeña montaba a caballo.
En el rancho conocieron a muchos caballos y a una ratita muy tímida, Sandy, la hija de Bob y Lisa.
Sandy tenía un caballo muy especial con el que tenía especial confianza, Black.
Pam, con la ayuda de Bob consiguió arreglar el coche y pudieron volver a la universidad.
Las chicas y sus amigos quisieron volver al rancho como ayudantes, cuando Lisa anunció que se había escapado un potro, Berry. Las chicas les ayudaron a encontrarle y la pareja accedió a que fueran sus ayudantes.
Tras un incendio en el rancho, las chicas investigaron y descubrieron que el vecino, Vicente Martín, un importante constructor, quería el terreno para construir un supermercado.
Y al final...



No hay comentarios:

Publicar un comentario