martes, 5 de mayo de 2020

ISADORA MOON EN EL CASTILLO ENCANTADO

 TITULO: Isadora Moon EN EL CASTILLO ENCANTO 

AUTOR: Harriet Muncaster 

RESUMEN : 
Isadora moon en el castillo encantado (isadora moon) (Tapa blanda ...
Isadora Moon cuando llego a casa les dio a sus padres una nota , que ponía que se lo tenia que eneñar a sus padres y  que iban de excursion a ¡UN COSTILLO! , sera muy interesante ,la madre que era una hada ¿QUIERES QUE PAPÁ Y YO VOLUNTARIOS OTRA VEZ?, por que MAMÁ y PAPÁ habian sido voluntarios la ultima excursion que hice y habia salido todo  genial , yo les dije que sí pero la señorita Guinda dijo que solo podía ir uno ,tubo que ir papá por le encanta los
castillos ,aun que me dio un poco de pena que mamá no podia venir , al dia siguiente todos mis compañeros tenian mucho mido por si el castillo estaba encantodo pero a mi no meda miedo, cuando llegamos al autobus mi padre y yo subimos y me puse con mi amiga Zoe todos estaban  con mucho miedo , Bruno dijo que tenia un esprai que silo hechabas se ibanlos fanstasmas se lo echo a Zoe y olia a mi ambientador de el baño ,no era un esprai para que los fanstasmas se ballan ,despues d un rato llegamos al castillo llenos de miedo escepto mi Padre ,La Señorita Guinda y yo cuando entramos nos dijo un chico que encada sala habia disfraces ,llegamos a la sala de los relles y la reinas era muy chulo se disfrazaron de relles y fuimos a mas salas... De momento no habia fanstamas ,legamos a un sala en la que era la de los presioneros y yo pese uno disfrac de prinsonera, todos se fueros pariba por que tenian mucho miedo menos Papa y yo que bimos  una puerta muy grande y la abrimos ayyyyyy que susto ¡HABIA UN FANSTAMA ! parecia muy majo es tubimos un rato con el y nos dijo que se llamaba OSCAR ,tenia  UN MILLON DE AÑOS , nos parecio tan mago que queriabamos que binier a con nosotros pero se iban a sustar los de mi clase entonces habia que poner le un disfrad pero no saiamos donde habia , pero el nos dijo que el si por que se conoce todo el castillo entonces fuimos  apor el disfad .

                                                         FI

Lo que más me ha gustado del libro es cuando : En contraron a Oscar 

Me gustaria que lo leyeras por que : Ha parecido muy intere sante e dibertido

Lopuntuo con ⭐⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario